domingo, 18 de diciembre de 2011

Fashion Friday Valencia IV




El viernes 16 de Diciembre tuvo lugar en AVAPACE el IV Fashion Friday Valencia.



Nada más llegar al lugar del evento nos encontramos con el árbol de los deseos que nuestras amigas de FFVLC nos habían preparado para llenar el próximo año 2012 de cosas bonitas para todos.



 Mientras llegan los invitados nuestra amiga María (@smmvalencia) atiende a los medios de comunicación, hay que dar visibilidad al acto.


Y llega la hora de comenzar. Los bailarines de ‘Asociación Socio Cultura de Danza Gerard Collins’ salen acompañados de los chicos y chicas de la residencia AVAPACE.





Para esta ocasión los bailarines lucen ropa del prestigioso diseñador valenciano Miquel Suay.
Unas prendas cómodas, urbanas y cálidas que invitan a ponértelas. En esta ocasión los peinados corren a cargo del Grupo Maco Maco.
Los chicos y chicas de AVAPACE también participan del desfile, ellos llevan joyas del orfebre valenciano Vicente Gracia que nos sorprendió a todos cuando, en directo, mandó un SMS a María para comunicar que les obsequiaba las joyas que llevaban puestas, todo un gesto de generosidad que nos conmovió.

 Estas son algunas de las fotografías del acto. Sólo comentar la inmensa alegría y felicidad que desbordaban los chicos y chicas de AVAPACE. Se lo pasaron en grande y nos lo hicieron pasar en grande...y alguna lágrima se escapó de la emoción que nos hicieron llegar.






 




Como se puede ver por las fotos fue un acto emotivo y alegre donde lo pasamos todos lo pasamos genial, pero sobre todo los chicos de la residencia y sus familiares y amigos.

Pero eso no es todo. En todo FFVLC que se precie hay cosas que no pueden faltar, como nuestras blogueras de moda favoritas.
O el catering de fin de fiesta, esta vez con los dulces incomparables de  Majose’s , los brioches salados de  Las Delicias  y el espumoso de Enocata 
 También pudimos contar con la presencia de las creadoras de la firma Andra Cora que están a punto de presentar si primera colección.

La diseñadora de moda Andra Cora y su madre y socia Montse

Nuestras amigas junto a Miquel Suay, uno de los protagonistas de la noche
 En resumen fue un acto emotivo y singular que no olvidaremos.
Nos vemos en el proximo FFVLC. 
Publicar un comentario