martes, 1 de noviembre de 2011

Intrusismo en las bodas

La última semana del pasado mes de Octubre hubo una conmoción en el mundo de las bodas, concretamente en el mundo de la organización de bodas.

Gracias a una compañera descubrimos una persona que se hacía pasar por Wedding Planner y que estaba plagiando descaradamente el contenido de otros blogs y poniéndolo como propio, tan sólo le cambiaba los nombres a los novios para que no cantara a "Boda Yankee"

En este post quiero rendir un sentido homenaje a las pioneras de esta dura profesión y a todas las personas que se dedican a esta actividad honradamente, poniendo todo su alma y su corazón en lo que hacen, con aciertos y con errores, pero con la verdad por delante.

Alginal del post os dejo un enlace al blog de la compañera que descubrió el pastel y que gracias a ella se logró desenmascarar a una estafadora.

Si optais por contratar una Wedding Planner para vuestra boda tendréis que abrir bien los ojos para que no os engañen. Os pongo también otro enlace en el que una experta y veterana Wedding Planner os da unas sencillas pautas para poder escoger con acierto.



Cuentos de Hadas Wedding Planners - Intrusismo en las bodas

Bodas de alta costura - Cómo saber distinguir a una Wedding Planner profesional

Publicar un comentario