viernes, 2 de septiembre de 2011

Haute Boudoir - Sólo para tus ojos

Hace algunos años vi por primera vez un reportaje de una novia en lencería. El fotógrafo que me lo enseñó lo llamaba reportaje "Sólo para tus ojos" y ese es el título que aparecía en la tapa del álbum. La idea, por lo que me contaba, es que era un regalo de la novia al novio, muchas veces sin que él lo supiera, y que le hacía para que sólo él, el novio, lo viera.
Por esa razón no se incluía con el álbum de la boda y por eso el título "Sólo para tus ojos"

Las fotos eran exquisitas y la idea me pareció genial. Me quedé con la idea como cuando hueles ese perfume especial que no puedes olvidar. Reconozco que aquello me marcó.

Con los años descubrí que ese reportaje es conocido en EEUU y en Europa como "Haute Boudoir" y que no sólo se hace con motivo de la boda sino en cualquier situación y con cualquier escusa.
Da igual que te cases, que cumplas 40 o que sea tu aniversario de boda. El caso es salir muy guapa y sexy puesto que todas tenemos derecho a sentirnos y vernos divinas de la muerte ¿o no?

 Aquí os dejo una selección de las fotos que, junto con Vicente Nadal, hemos realizado. El trabajo final será un álbum tipo libro en el que además de las fotos, el diseño y su maquetación les dará a cada una su sentido.

Esperamos que os gusten.




















Publicar un comentario