sábado, 30 de abril de 2011

Primeros consejos para organiza tu boda

Cuando una pareja de novios desea casarse lo primero que tiene que hacer es preparar todo aquello que se necesita para ese día, es decir, necesita organizar su propia boda.



fotografo-boda-valencia-01-fotosnadal




Como suele ser habitual, el 99% de las parejas os casáis por primera vez de modo que lo normal será que todo os venga de nuevo y carezcáis de experiencia en lo que supone organizar una boda.



fotografo-boda-valencia-02-fotosnadal




Tenéis que esforzaros y poner toda vuestra atención en cada detalle para que todo sea perfecto.

Buscad información de amigos y familiares. Buscad ayuda en portales de Internet y en foros de novias, pero sobre todo buscad ayuda profesional, siempre tendréis un mejor resultado.
 
Cuando tengáis dudas pensad que, una vez pasado el día de la boda, una vez acallada la música del banquete, una vez marchitas las flores, una vez de vuelta del viaje de novios, una vez pasados un par de años de la boda...¿qué os queda? ¿qué os gustaría que quedara de modo más importante?


fotografo-boda-valencia-06-fotosnadal


Nuestra experiencia nos dice que el mejor recuerdo de una boda es una boda bien organizada, cosa nada fácil, y que el mejor complemento de ese recuerdo en vuestras mentes es un buen reportaje de boda. Por tanto es muy importante que organicéis una boda fotogénica, que además de ser especial para vosotros quede registrada de modo impecable.

Tomar nota y prepara la boda de modo que se cumplan vuestros deseos.


fotografo-boda-valencia-07-fotosnadal




Lo primero que os hace falta es una lista de las cosas más importantes que vais a necesitar. Podría parecerse a esta:
  • Lugar y fecha para la ceremonia y el banquete.
  • Trajes de los novios y complementos. El ramo de la novia.
  • Trajes de los padrinos y resto de la familia y complementos.
  • Detalles que se darán a los invitados al finalizar el banquete
  • Viaje de novios
  • El reportaje de fotografía de la boda
Añadir o quitar lo que os parezca y procurad tener las cosas lo más claras que podías antes de tomar ninguna decisión, las prisas nunca son buenas consejeras.

Seguro que en más de una ocasión os encontráis con el dilema de complacer a alguien o hacer lo que os gustaría de verdad. Normalmente nunca se puede complacer a todo el mundo, de modo que nuestro consejo sería que intentarais ser independientes y que prevalezca vuestro criterio. A la larga y con el paso de los años veréis que es la mejor opción.

Pero sobre todo hay que afrontar este reto con la mente abierta, sin presuponer nada, sin pensar que vuestra boda debe parecerse a las demás.
Pensad en vosotros y preparad vuestra boda, la que de verdad os guste al margen de costumbres y convencionalismos: sed vosotros mismos.

Os invito a que comentéis y compartáis aquí o en nuestro Facebook vuestras ideas, vuestras experiencias ¿cómo sería vuestra boda soñada? ¿cómo fue ese día de vuestra boda?

También puedes ver más ideas para organizar tu boda en nuestra Web
Publicar un comentario